Qué es MOVE ?

MoveLanguage es el sitio de capacitación virtual diseñado totalmente por BA LAnguage Group.

Desde hace más de 20 años BA Language Group se dedica a la Capacitación en Idiomas en forma presencial. El objetivo ha sido siempre satisfacer las necesidades de nuestros alumnos a través de brindarles una capacitación orientada a resultados ágiles y exitosos.

MoveLanguage es el resultado de una continua dedicación a la investigación y ansias de mejora de nuestros profesionales, uniendo experiencia y alta tecnología para brindar un servicio diferente que se adecúe a las necesidades y posibilidades de cada uno.

MoveLanguage ha sido creado teniendo siempre a nuestros clientes en mente, sus necesidades, dificultades, problemáticas y posibilidades tanto en lo referente a las necesidades idiomáticas como logísticas y de tiempo. Nuestro objetivo principal es que la capacitación sea efectiva y de resultados rápidos para lo cual hemos diseñado cursos que apuntan a lograr una comunicación productiva con un lenguaje global para el mundo laboral.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ayudar a mejorar la comunicación global entre empresas a través de una comunicación efectiva entre individuos, colaborando así no sólo con el éxito profesional del individuo y la empresa sino también con las interrelaciones humanas.

Nuestro Compromiso

Estar al servicio de nuestros clientes.

Desarrollar al máximo el potencial de nuestros alumnos para lograr ayudarlos a obtener resultados duraderos y efectivos.

Acrecentar la motivación de nuestros profesionales para estar siempre atentos a las nuevas tecnologías y metodologías que les permitan crecer y desarrollarse en un ambiente colaborativo, para así brindar un servicio de constante calidad.

Desafiarnos continuamente para asegurar un negocio exitoso y de constante crecimiento, basado en una visión de largo plazo que nos permita unificarnos a favor de la prosperidad de nuestra empresa. Estar seguros que si la empresa crece el valor que podamos brindar al mundo crecerá con nosotros.